jueves, 28 de noviembre de 2013

Tatuajes de David Beckham.

El jugador de fútbol David Beckham, casado con Victoria Beckham (ex Spice-Girl) y padre de cuatro hijos, tiene una estupenda colección de tatuajes en su cuerpo que inició con el nacimiento de su primogénito Brooklyn, en 1999.

Algunos de sus tatuajes han sido realizados por el artista inglés Louis Molloy, como el ángel de la guarda de la espalda, aunque los últimos se los ha hecho en otros países con otros tatuadores.
Aquí están los tatuajes de David Beckham y sus significados:
tatuaje_brooklyn_david_beckham_lagartijapepa
El primero, en la parte baja de la espalda con letras góticas, tiene el nombre de su hijo mayor, Brooklyn.
tatuaje_hindi_david_beckham_lagartijapepa
En el antebrazo, primero se tatuó el nombre de su mujer, “Victoria” en Hindi y posteriormente añadió en latín “Ut amem et foveam”  que significa: “lo que amo y aprecio” o “lo que amo y cuido”. Y es que las traducciones son complicadas y si no que se lo digan a algunos expertos que afirman que la palabra en Hindi, en realidad, lee: “Vihctoria”
tatuaje_romeo_cruz_david_beckham_lagartijapepa
Los nombres de sus otros dos hijos (Romeo y Cruz) están escritos en letras góticas a la cabeza y los pies de un gran ángel de la guarda.
tatuaje_cruz_alada_david_beckham_lagartijapepa
En la nuca y encima del nombre de su hijo Romeo, David Beckham tiene tatuada una cruz alada, símbolo de protección.
tatuaje_harper_david_beckham_lagartijapepa
El tatuaje con el nombre de su hija, Harper lo tiene en el pecho, encima del corazón y en escritura inglesa. Debajo del nombre de su hija, tiene un Jesucristo con tres querubines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario