lunes, 10 de febrero de 2014


Tatuajes de Johnny Depp y su significado (Primera parte)

Aquí empezamos la primera de cuatro series de los tatuajes de Johnny Depp y su significado.
Este actor, productor y músico nació el 9 de Junio de 1963 en Owensboro, Kentucky y es hoy en día uno de los actores más influyentes y mejor pagados de Hollywood. Cualquier gesto, comentario o actitud suya es radiografiada aunque como sabemos los amantes de los tatuajes, nada mejor que un análisis de las tintas de una persona para conocerla mejor.
A lo largo de los años Johnny Depp se ha tatuado, se ha borrado tatuajes y sobre todo, ha ido ampliando su colección. Empezamos con una parte más familiar.

Tatuajes de Johnny Depp y su significado

johnny_depp_tatuajes_1_lagartijapepa
Cabeza de un Indio Americano. Johnny Depp tiene este tatuaje en homenaje a sus orígenes ya que cree que su bisabuela pertenecía a la tribu Cherokee o Creek. Se supone que este tatuaje es el primero que Johnny se hizo.
johnny_depp_tatuajes_2_lagartijapepa
En su brazo derecho tiene el retrato de su abuelo Jim, durante los años en los que sirvió en la marina de los Estados Unidos.
Tatuajes de Johnny Deep y su significado
El otro retrato en el brazo izquierdo de igual tamaño y aspecto que el de su abuelo Jim, es de su madre.
johnny_depp_tatuajes_4_lagartijapepa
Seguimos con tatuajes relacionados con la familia, en el brazo tiene un corazón con el nombre Betty Sue rodeado de unas líneas de temática tribal, en homenaje de su madre.
johnny_depp_tatuajes_5_lagartijapepa
Un triángulo invertido con unas líneas en negro y rojo. Nunca ha dicho qué significa ese tatuaje y algunos creen que simboliza lo femenino en su vida.
johnny_depp_tatuajes_6_lagartijapepa
Este es un símbolo que vemos en varias partes de la película The Brave, que él protagonizó. En sus propias palabras:
“Este dibujo representa la idea de siempre cuestionar aquello que hacemos. Nunca debemos dejar de cuestionarnos. Nunca deberíamos quedarnos parados sin tomar parte. Tienes que encarar lo que te vaya a pasar, plantar cara a los medios, los gobiernos, los que se piensan que lo saben todo y creen que pueden controlar tu vida. Cuestiona, explora e investígalo todo por ti mismo, esa es la clave. Nunca desfallezcas.”
                                                  johnny_depp_tatuajes_7_lagartijapepa
Tatuajes de Johnny Deep y su significado
“Silence, Exile, Cunning”, en letra góticas en el interior del antebrazo izquierdo. Significa: Silencio, Exilio, Astuto. Ests palabras las encontramos en un pasaje del libro de James Joyce, Retrato del artista adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario